Y hablando de novedades

Entre tanto evento de Rock y de Heavy, con tantos grupos y discos a mis espaldas, después de la entrada en el mundo del Jazz de manera importante en los últimos años, después de mis paseos por el Blues, las Nuevas Músicas, de otros y variados estilos y de diversos tipos fusiones, merced a la invitación de una amiga he descubierto que me gusta el Gospel.

Sí, a estas alturas, cuando mi bagaje musical pensaba que era suficientemente extenso, sorprendentemente, llega un concierto de este estilo y no sólo me gusta, sino que me entusiasma. Por la energía que transmiten, el buen rollo, y por la inmensa calidad y exquisitez musical (¡que voces!). Si encima se da el caso que las circunstancias que lo envuelven y que el entorno es el ideal (el Teatre Grec) pues el hecho se convierte en aquellos conciertos especiales para mi, con un toque diferente a los demás.

Sé que mucho no voy a escuchar de este estilo y que más complicado será asistir a sus conciertos. Pero esos momentos agradables y especiales que viví ya quedan marcados.