La aldea irreductible

Ya puestos a hacer recomendaciones, haré una más. De manera directa tampoco hablo de blogs, sino que siempre me sirvo de alguna entrada que me llame la atención para poder colar el enlace a la página en cuestión.

Pero en esta ocasión sí que me gustaría hablar de La aldea irreductible, un reciente descubrimiento que no sólo me ha llamado la atención sino que me parece algo impresionante. Principalmente por la capacidad de hablar de temas de tan poco comunes como fascinantes como el sorprendente origen del Rugby, los síntomas de la brujería, como desactivar minas a ciegas...; por citar unos pocos ejemplos. Todo explicado de manera amena y clara, de fácil lectura. Para aprender o añadir conocimientos sobre interesantes curiosidades.

Además el blog permite navegar a través de sus variadas secciones: cine, fotos, naturaleza, vídeos, lugares del mundo... Todas ellas interesantes. Un blog increíble.