Heaven and Hell

Una canción, un disco y actualmente un grupo. Y ¿por qué no un blog?

No, mis pretenciones no son las de equiparar mi recién estrenado y modesto blog con semejantes hitos musicales. Ni mucho menos.

Estas grandes creaciones, que están dentro de mis debilidades, me sirven de excusa para dar el primer empujón a esta nueva iniciativa, que es tal vez la que cuesta más: poner nombre e imagen al proyecto e iniciar la marcha.

Y que mejor manera que un título tan sugerente como Heaven and Hell para empezar la nueva andadura. Un lugar donde se tratará el cielo y el infierno, pero tambien todo el mundo con toda la gama de colores (que no grises) que separa un extremo del otro; para reflejar todo lo que quiero expresar en este blog: sentimientos, emociones, experiencias, inquietudes, gustos ... Y todo bién acompañado por buena música, la banda sonora de mi vida.

Así que sólo me queda agradecer a DIO que haya prendido la llama en mi.