Búscate la vida hace veinte años

Hace un rato me he enterado de un aniversario. Se trata del estreno de Búscate la vida, serie mítica donde las haya, que hoy mismo cumple veinte años.

Y me ha hecho especial ilusión porque es de aquellas series que te marcan una época, en este caso cuando era tan solo un chavalín. 

Una serie que pasó totalmente desapercibida por el gran público, por su hilarante protagonista Chris Elliot, su psicodelia desmesurada... Vamos, me encantaba el humor y el surrealismo que radiaba.

Porque la historia tenía miga: un repartidor de periódicos por vocación que te volvía loco con su filosofía de vida tan disparatada como entrañable; todo un adulto de unos treinta años que vivía aún con sus padres tal niño pequeño.

(Ups! Esto último me suena. Me lo tendría que hacer mirar...)

Pues eso, que me ha hecho gracia encontrarme con este bonito recuerdo del pasado. Y, desde aquí, un pequeño homenaje a esta fantástica serie.


Más info de Búscate la vida en la Wikipedia. Y buenos vídeos en las tiendas habituales.