Persiguiendo a Leonor

Me ha dado esquinazo tres veces. Cada vez estoy más cerca, pero no consigo atraparla ...

Debe ser alguna fuerza superior pero ya van tres oportunidades perdidas de ver a Marlango en Barcelona. La primera ocasión hace un par de meses, sólo se admitía la entrada con invitación en el FNAC, por lo que me quedé con las ganas. Una semanas después, por curiosidad, miré en su web para ver si tocaban si no en Barcelona por lo menos cerca; y resulta que justamente un día antes habían vuelto a la ciudad a tocar en la sala Bikini. El sentimiento esa vez se acercó a la rabia (conmigo mismo por el despiste).

De repente se presentó una nueva oportunidad muy cercana en el tiempo, este uno de Febrero. Y, encima, no podía ser en un mejor escenario como es el del Palau de la Música Catalana. Intenté que no volviera a suceder la misma historia y pronto me hice con una entrada a esperas de la que ya se había convertido en ansiada cita.

Pero, como ya dije en una anterior entrada, este pasado Viernes no era mi día precisamente y saltó la noticia que el concierto se había suspendido (¡ouch!!!). Aplazado para aquí un mes ... ¿será la definitiva? ¿nos encontraremos al fin?

Mientras, seguiré escuchando sus fantásticos discos para hacer más llevadera la espera.