"Seriándome"

Aprovechando las bondades de mi iPod, en las últimas semanas he recuperado una de esas aficiones que tenía abandonadas desde hace meses. Se trata del ver series.

Dada mi condición de trabajar lejos de casa, son muchas horas a lo largo la semana que le dedico con cariño al transporte público. Hay diferentes maneras de distraerse, incluso culturizarse, para aprovechar ese pseudo-tiempo libre: leer, escuchar música, jugar, ver vídeos... o dormir.

Actualmente la cosa está entre escuchar música y las series de TV. Y tras un buen parón, he recuperado un par para que me hagan compañía en los viajes. Una de ellas es House, la sexta temporada. Es de esas series que por horarios no enganchas en televisión, a penas la veo, y cuando te quedas un poco atrás decides ponerte al día en tus horas libres. Y la otra es A dos metros bajo tierra. También la tenía abandonada desde hace bastante tiempo y me he reenganchado para acabar de completar las dos temporadas que me quedan de la serie.

También aprovechando las posibilidades del iPod, a través de Podcasts, he podido ver algún programa de Crackóvia y Polonía que están disponibles para este medio. Programas también que normalmente no veo si no da la casualidad que los engancho en la tele. De este modo, puedo verlos en cualquier momento.

En la recámara tengo más series. No todas ellas para verlas en "movimiento", si no que también las iría viendo en casa. De hecho acabo de finalizar la segunda temporada de Californication. Y ahí están esperando la última temporada de Perdidos, la tercera de Heroes, la cuarta de Weeds, la tercera de Dexter....

Es una buena afición. Y a diferencia de las películas, llámalo ventaja o desventaja, si te gusta puedes seguir con más capítulos.