A veces...

... cuesta ponerse aquí a escribir. Y es difícil de entender y lucho para que no pase. Pero la falta de tiempo, el cansancio físico o mental hacen mella. Tal vez le doy demasiada importancia a escribir unas pocas palabras, unas líneas que en realidad no la tienen; y quiero hacerlo bién, quiero buscar el momento oportuno para hacerlo. Entonces los condicionantes anteriormente mencionados aparecen y no me acabo de sentir cómodo, no acabo de ver esos momentos oportunos.

No es por falta de ganas ni de ilusión. Todo lo contrario, porque hay ideas y motivación. Por eso escribo ahora aquí expresando lo que veo, para decirlo en voz alta y ser, de este modo, más consciente. Porque puede ser que sólo sean excusas, que me cueste ver que en realidad esto es más fácil de lo que me entesto a creer. Porque escribo para mi, porque quiero; entonces no le debería dar la mayor importancia si lo hago bién o no. Aunque claro, uno siempre pretende hacerlo lo mejor que sabe... Simplemento si me apetece debería hacerlo, sin más.

Hoy me ha dado el ramalazo escritor que tanto me gusta. Y eso que he pasado una noche un tanto rara sin dormir demasiado bién y que acabo de desfondarme físicamente a lo bestia saliendo a córrer. Por lo que queda demostrado que pese a todo mis pocas neuronas son los suficientemente capaces de currar si se lo proponen. Habrá que converlas más a menudo...

Tengo ganas de escribir, a ver que va saliendo hoy. Pero, sobre todo, a ver si me lo acabo creyendo y consigo escribir cuando hay algo que escribir. No quiero quedarme cosas adentro, temas pendientes, ni que todo se vaya arrastrando creando una bola y que las rachas de muchos días sin escribir hagan que me cueste todavía más arrancar como ha sucedido a menudo.

Quiero escribir y lo haré.