A falta de pan...

Tras unas semanas con problemas "logísticos" para poder seguir algunos eventos deportivos, llega un buen fin de semana.

No pude disfrutar de la Superbowl, aún estoy en "trámites" para hacerme con el partido, y sin enterarme ya estamos metidos en la siguiente competición con balón ovalado: el Seis Naciones. Tampoco pude ver la primera jornada, pero ya me meto de pleno en el meollo. Como en el fútbol americano nunca acierto incluso tengo la sensación que condeno a los equipos que apoyo, en el Rugby el tema es más fácil. Y desde que hace unos pocos años me enganché a este espectacular y noble deporte mis equipos a seguir son los All-Blacks y Gales. Así que toca ir con los rojos.

Hoy hay un interesantísimo partido: el quince del Dragón contra el quince de la Rosa. Donde se van a decidir muchas de las opciones de cada equipo.