NBA Playoffs: Maldita sea ...

No. No es que la Final no sea la que deseaba, ni que los Suns hayan vuelto a caer ante su bestia negra ...

Han pasado todos los PO, con sus tres rondas, con un montón de historias de por medio, con actuaciones estelares, con grandes éxitos y grandes fracasos y ... no he comentado absolutamente nada. Con lo que a mi me gusta!! No me lo esperaba. Es como una pequeña decepción ...

Mi tiempo no daba para más, ni para seguir los partidos y menos para comentarlos. Tal vez podría haber dando alguna pincelada de vez en cuando, pero es algo que me apasiona tanto que no quería tratarlo de manera muy banal. Dicho así parece que sea algo de vida o muerte. No, no lo es. Es algo más importante!!

No voy compensarlo y resumir en pocas palabras todo lo sucedido en estas semanas, que es mucho. Sin embargo daré la dirección de un par de blogs que voy siguiendo asiduamente sobre la actualidad de la NBA.

Daimiel
Le Plus X

El primero es el ya eterno comentarista de los partidos de la NBA. Creo que no hay persona más autorizada en este país para hablar de la NBA con tanta sensatez, objetividad y conocimientos que él.

Y por otro lado, está este personaje anónimo que narra el día a día de la NBA pero desde un punto de vista muy desenfadado. Un estilo o lenguaje que parece sacado de los playgrounds, incluso con cierto trash talking: muy directo, muy de la calle.

Espero que a falta de mis modestos comentarios os gusten los blogs que al fin y al cabo expresan de mejor manera todo lo que yo no he sido capaz de contar.