Plant, a lo suyo

Durante largos meses se habló de la vuelta de Led Zeppelin, de la reunión más esperada de la historia. Se desataron los rumores de una posible gira mundial. El concierto de Londres, las buenas sensaciones que tubieron con el público y entre ellos hacía crecer esa esperanza.

Robert Plant se ha desmarcado de todo ello, incluso se habla que ha rechazado una oferta de cien millones de libras por la posible gira. El motivo: hacer lo quiere. Y en estos momentos es girar con Alison Krauss, cantante de bluegrass con la que ha grabado recientemente un disco.

Una nueva aventura para el mítico cantante fuera de la grandeza y de todo lo que arrastraría con su banda. Un Plant más intimista ha conseguido una gran compenetración con Alison. Ha salido un gran disco, Raising Sand.

Tal vez este disco no tiene la potencia ni la fuerza con la que nos tenía acostumbrados Plant, pero para los amantes de la música es una pieza más que interesante, una pequeña joya escondida con la que se puede disfrutar sobradamente.

Eso sí, seguiremos esperando con toda la ilusión del mundo que un día vuelva a encabezar el legendario cuarteto.