Era Don Juan DeMarco

Hablando unos días atrás de la película K-Pax, intrepretado por Kevin Spacey y la última que he visto, me acordé de esta otra protagonizada por Johnny Depp y bién secundada por el gran Marlon Brando que había visto en un par de ocasiones ya hace algún tiempo.

Ambas tenían algunas similitudes. Principalmente que el protagonista, supuestamente loco, estaba ingresado en un centro psiquiátrico y que lo atendía un doctor. Persona que por su profesión y su personalidad tiene bién estructurado todo su mundo, pero que ve tambalear su sistema de creencias a base de escuchar a su paciente y empezar a creer en su verosímil historia. Totalmente recomendables las dos.

El caso es que no me recordaba como se llamaba ésta. Así que, tirando del hilo he llegado a su título: Don Juan DeMarco. Por lo que dejo satisfecha la curiosidad que he tenido durante algunos días y así deja de corroerme por dentro. ¿Verdad que es una sensación rara cuando no te sale una palabra o no te acuerdas de algo que lo tienes en la punta de la lengua pero que no hay manera de hacerla salir? No es nada trascendental de vida o muerte, pero...

Tampoco me he quedado ahí, no sólo he tirado del hilo que me ha conducido al título. Sino que también he tirado de recuerdos. En este caso de su banda sonora y concretamente del tema interpretado por Bryan Adams: Have You Ever Really Love A Woman. Nunca ha sido un artista que me atrajera demasiado, más bién poco, pero para esta canción contaba con la inestimable colaboración de Paco de Lucía a la guitarra que le daba un toque, una magia y un encanto especial.

Éste es mi modesto aporte de hoy a este mundo que no para de girar. Pinchando en la imagen podrás disfrutar también de la preciosa canción.