Curiosas escenas de películas

Hablando con unos buenos amigos para seleccionar algunas películas que visionar conjuntamente una noche se barajaron distintos criterios para hacerlo. Tenían que ser muy buenas o muy malas, o tan malas que resultaran buenas por las risas que podían desatar... Podían ser películas de culto, de grandes directores, galardonadas con varios premios o alagada unánimemente por la crítica o, por el contrario, auténticos bodrios de artistas que no son tales, de rodajes sin presupuesto, de desafíos a lo convencional o de irreverentes filmes. Vamos que, elijamos lo que elijamos, algo bueno vamos a ver, aunque haya que recurrir en última instancia y como medida extrema a alguna cervecita... (o sin lo de "última" o "extrema"...)

El caso es que en el día de la selección surgió comentar una escena que había visto hace un tiempo en YouTube. Según los comentarios de la misma, es la peor escena de una muerte jamás filmada. Esto también va a gustos, así que dejo dicha escena para que cada uno saque sus propias conclusiones:



Y viendo esta escena me acordé de otra que tampoco tiene desperdicio. De hecho, en nuestra selección de películas se nos olvidó entrar a navegar en el fantástico mundo de Bollywood, donde hallaríamos escenas de acción tan espectaculares como ésta:



¡Estremecedor! No sé como no han caído a la saca...