Vuelve la liga

Y no estoy hablando de la de fútbol ni la de baloncesto. Ésas no hacen falta anunciarlas porque, sobre todo la primera, las tenemos hasta en la sopa. Me refiero a la NFL.


En realidad ya estamos en la tercera semana. Pero la falta de tiempo es lo que me marca el seguimiento de esta liga, al igual que ocurrirá con la otra gran liga que sigo año tras año, la NBA. Ya es difícil seguir las grandes ligas americanas desde este lado del charco pero cuando no se anda sobrado de tiempo aún es más difícil. Por lo que habrá que hacer una buena selección a los partidos que quiero ver.

De hecho a penas conozco los resultados que se han producido hasta la fecha y sólo he visto alguna imagen. Desconozco como está la actualidad en la nueva temporada, que movimientos de jugadores y entrenadores se han producido, ni que equipos parten como favoritos. Lo único que sé es que habido una plaga de lesiones en el puesto de QB, en la que destaca por encima de todas la del MVP de la pasada temporada: Tom Brady. Pero lo que me más me ha sorprendido es de lo que me he enterado hace a penas un día: el tema Brett Favre. Y no es que el incombustible QB, el considerado hombre más duro de América (por encima de Jack Bauer) continue una temporada más en la NFL sino que lo haga en un nuevo equipo, los Jets, y no en los Packers de toda la vida.

Poco a poco ya me iré adentrando en la temporada, a ver que nos deparará esta edición de la liga. Y al final veremos si se prolonga la dinastía Manning.