Jameando un poco

En pocas palabras y, siendo poco original, tomándolas de su propia página: "abre tus oídos. Los artistas de Jamendo te permiten escuchar, descargar y compartir su música. Es libre, legal e ilimitado"

Jamendo

No hay que decir mucho más sobre esta popular página de música libre. Una gran alternativa a otros medios comerciales de hacer llegar la música a la gente. Una opción adaptada a nuestros tiempos, a las nuevas tecnologías, una nueva visión o manera de entender como se puede compartir la música actualmente. Una vía directa de acceder a la música, de disfrutarla sin intermediarios y sin estar viciada.

Y no sólo es una alternativa o un nuevo camino, si no que, además, es excelente. Jameando encontrarás cualquier tipo de música, de género, de estilo o de artista. Puedes probar escuchar las canciones o discos en la misma página o descargarlos directamente de manera ilimitada. Hay miles de artistas y de discos puestos a tu disposición esperando compartir contigo su música. Incluso te puedes divertir probando y descubriendo nuevos talentos o artistas desconocidos para ti de la manera más sencilla posible.

Se esconden muchas perlas de gran belleza a tan solo un click de tus oídos.