He vuelto

Y eso que no me había ido a ninguna parte. Pero la sensación es esa, la de volver de algún modo. Retornar de un periodo de ausencia. Ausencia de mi mismo. Vuelvo yo, vuelvo todo yo. ¿Complicado de entender, verdad? Ni yo mismo me aclaro. Será que soy un tipo complicado...

Pero, dejando a un lado este enredo que no nos lleva a ninguna parte, lo que quería decir es que vuelven las ganas de escribir, de soltar pequeñas perlas, de compartir mis opiniones o sandeces o simplemente de dejarme ir aporreando el teclado. Porque me gusta, me siento bién. Y aunque "sólo" han sido unas semanas dejando en un rincón este blog, me han parecido un mundo. Ahora vuelvo a tener aquel espíritu que me hizo crear este blog, el mismo que lo mantuvo durante más de un año.

Éste es el anuncio de mi vuelta. O también una amenaza. Ya sabéis: todo depende del color...